jump to navigation

Why isn’t love enough? septiembre 1, 2009

Posted by dalifr in Uncategorized.
trackback

<PAUSE>

Indica el reproductor con un flasheante verde en la esquina superior izquierda.

Algo se paró, entró en una pesada pausa, en un momento que durará por tiempo indefinido. Hasta que , la protagonista de esta historia, lo quiera.

Y es que, muchas veces uno no es completamente dueño de su destino. Variables van y vienen, pero las constantes que alguna vez se presentaron siguen ahí. Como un grillete tratando de evitar el camino hacia la libertad.  Y al final, estas parecen ser más fuertes que la propia voluntad.

Sin embargo esto no merma mi ánimo, mis ganas ni mi sentimiento.  Justo cuando estaba confiando, sucede. Pero al contrario de lo que normalmente haría, esta vez optaré por seguir confiando, por seguir de pie y aguantar. Todo, lo que venga, sin dudar.   Porque se, que esto no es cualquier cosa y lo supe desde un principio.

Calma, tranquilidad y un espacio de reflexión  fueron parte del trato.  Difícil será, pero dicen que ESO todo lo puede.

Mientras yo sigo viendo “A”s en todos lados y eso me hace seguir sonriendo.

So easy to fall in love with u
And all the things that u do
Baby girl ur so remarkable
So special, so wonderful

Comentarios»

1. Nidia D. - septiembre 27, 2009

De repente dejamos de confiar … De repente todo se acaba…
Tranquilidad, lo que necesitamos y si, resistir.

Buen post, me identifiqué con el en este justo momento.

Saludos


Responder

